miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nueva oferta laboral: Secretaria de Gerencia Bilingüe - Avellaneda


Somos una importante compañía multinacional y nos encontramos en búsqueda de una Secretaria de Gerencia Bilingüe. Buscamos personas con estudios completos en Secretariado Ejecutivo Bilingüe y/o traducción, que posean una experiencia no inferior a 5 años en posiciones de asistencia o secretariado ejecutivo, asistiendo a Gerentes o Directores (preferentemente directores financieros).

La posición reporta en forma directa al Controller de la Compañía y entre sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Atender los distintos requerimientos de los gerentes asignados (manejo de agenda, documetación y correspondencia, organización integral de viajes y eventos, administración de archivo electrónico y físico, recepción de visitas y clientes del exterior, traducciones, redacción de cartas y presentaciones, comunicaciones internas y externas de las gerencias a cargo, etc.) Administrar y distribuir las publicaciones y noticias relevantes para la compañía. Supervisar y controlar la recepción, el servicio de cadetería y mesa de entrada (personas a cargo: 2 recepcionistas y 3 cadetes contratados).
  • Es imprescindible el excelente dominio del idioma inglés y herramientas informáticas, especialmente excel y power point y experiencia en elaboración de tablas y gráficos (estos requisitos son excluyentes, durante la entrevista se realizará evaluación técnica de ambas competencias). 
  • Excelente presencia, manejo de relaciones interpersonales, orientación al cliente interno, confidencialidad y discreción, son competencias que completan el perfil.
El lugar de trabajo es Avellaneda de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Ofrecemos remuneración acorde, combi, bonus anual, prepaga, comedor en planta, entre otros beneficios.

Si te sentís identificada con la propuesta, envianos tu CV sin omitir remuneración pretendida a lruiz@exolgan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario